Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Después de una pausa de dos años, la industria de cruceros se ha reiniciado con éxito en Saint John, al punto de que las autoridades calculan que este año la terminal dará la bienvenida a la ciudad a su pasajero número 3 millones.
Si bien el primer buque de pasajeros que hizo escala en Port Saint John, en 1989, el Cunard Princess, fue una llegada inesperada debido a un desvío por huracanes desde las Bermudas, su visita fue tan exitosa que puso en marcha la industria local, que hoy tiene un impacto económico anual de USD 50 millones en esa región canadiense.
“Estamos encantados de poder celebrar este hito especial en Port Saint John, particularmente después de experimentar una pausa de dos temporadas”, declaró Natalie Allaby, gerente de desarrollo de Cruceros en Port of Saint John.
Para celebrar este hito, habrá un espectáculo de fuegos artificiales el jueves 29 de septiembre desde Fundy Quay hacia el puerto. Port Saint John también reconocerá a un pasajero seleccionado como su número 3 millones con una canasta de regalo especial seleccionada de artículos y golosinas de New Brunswick.