Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Autoridad del Canal de Suez desmintió la retención de la nave Dignity, la cual está envuelta en una disputa legal entre la agencia naviera Sphinx Shipping Agency y la empresa propietaria del buque por falta de pago de las cuotas.
“En respuesta a las noticias que circulan sobre la supuesta detención del buque Dignity por parte de la Autoridad del Canal de Suez en el fondeadero del Puerto de Suez, la Autoridad del Canal de Suez confirma que este asunto es completamente falso”, indicó la SCA.
“SCA niega cualquier conexión con la disputa legal entre Sphinx Shipping Agency y la empresa propietaria del buque, que se origina en el impago por parte de la empresa propietaria de las deudas financieras que tiene con la agencia naviera”, agregó la entidad.
“Esta disputa dio lugar a la emisión de la orden judicial No. 45 de 2025 por el Tribunal Económico de Ismailia, que impuso un embargo preventivo al buque y ordenó su detención en el fondeadero del puerto de Suez hasta que se paguen íntegramente las deudas pendientes”, añadió.













































