Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

La compañía marítima canadiense Canfornav anunció la apertura oficial de su nueva oficina en Hong Kong, como parte de su estrategia para presencia en el mercado asiático, añadiendo un nuevo centro a sus operaciones globales.
“Esta nueva expansión marca nuestro 49.º aniversario. Nos complace enormemente abrir esta nueva oficina, que será operada por Christoph Held. Con Montreal, Limassol y ahora Hong Kong, cubrimos centros estratégicos para nuestras rutas”, declaró Knud Baek Jensen, presidente y director ejecutivo de Canfornav.
La compañía posee 30 graneleros aptos para los Grandes Lagos y en los próximos años incorporará 25 graneleros de tamaño práctico de fabricación japonesa a su flota.
Fundado en 1976 como operador de buques dedicados al comercio de madera, el Grupo Canadiense de Navegación Forestal se ha convertido en uno de los principales transportistas internacionales de graneles secos en el río San Lorenzo y los Grandes Lagos. Renombrado Canfornav en la década de 1990, se expandió fletando buques de mayor tamaño.













































