Cargo-Partner lanza servicio LCL específico para mercancías peligrosas entre China y Europa

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Cargo-Partner, proveedor de transporte y logística internacional, amplió su gama de soluciones LCL al introducir un nuevo servicio de consolidación de transporte marítimo para mercancías peligrosas desde China a Europa.

El servicio es adecuado para una amplia gama de productos e industrias, incluidos componentes automotrices, baterías de automóviles y productos electrónicos con varios tipos de baterías integradas.

A medida que las compañías navieras reaccionan a la menor demanda con viajes en blanco, Cargo-Partner reconoció la necesidad de ofrecer más flexibilidad y responder a requisitos especiales. Para hacer frente a estos desafíos, el proveedor de logística presentó un nuevo servicio de transporte consolidado semanal para mercancías clasificadas como DG Clase 8 y DG Clase 9 por la Organización Marítima Internacional (OMI).

Esta clasificación incluye productos como diversos tipos de baterías, vehículos totalmente eléctricos, herramientas eléctricas portátiles, bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, así como muchos otros dispositivos electrónicos con una fuente de energía integrada.

Cargo-Partner ofrece este servicio con salidas semanales desde Shanghai a Koper y tiempos de tránsito promedio de puerto a puerto de 29 días. El servicio puerta a puerta adicional incluye recogida y consolidación desde cualquier lugar de China, desconsolidación en los centros logísticos de los socios de carga en Budapest y Liubliana y entrega a cualquier destino de Europa.

“Muchos de nuestros clientes buscan actualmente una solución fiable para sus envíos de importación desde Asia, especialmente para industrias que requieren componentes de batería específicos”, explicó Felix Miletich, director corporativo de Gestión de Productos Sea Cargo LCL de Cargo-Partner.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »