Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El sistema de desembarco digital de Carnival Cruise Line ha sido ampliado y ahora está disponible en todos los barcos que navegan desde América del Norte, según anunció el embajador de marca de la compañía, John Heald.
El sistema permite a los pasajeros seleccionar su opción y hora de desembarque preferidas utilizando la aplicación HUB de Carnival.
Además de los diferentes horarios, los pasajeros pueden elegir entre “Equipaje facturado” y “Desembarque exprés”.
Según Carnival, la primera opción permite un desembarque sin estrés y la empresa se encarga del equipaje de los turistas.
Los pasajeros pueden seleccionar la cantidad de maletas que desean registrar antes de recibir las etiquetas y colocar su equipaje fuera de sus cabinas antes de la noche anterior a la salida.
Al elegir el proceso de “Desembarco exprés”, los pasajeros pueden abandonar el crucero antes al manejar su propio equipaje y desembarcar temprano, explicó la compañía.
Durante ambos procesos, los turistas también recibirán una notificación para dirigirse a la pasarela a través de la aplicación HUB.
Cabe mencionar que Carnival Cruise Lines opera un total de 25 cruceros desde diferentes puertos base en América del Norte, incluidos Miami, Puerto Cañaveral, Nueva York, Seattle y Galveston.