Carnival Cruise Line retomó sus operaciones con el zarpe del Carnival Vista desde el Puerto de Galveston, tras 15 meses de pausa debido a la orden de no viajar emitida el 14 de marzo de 2020 por los CDC de Estados Unidos, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.
El crucero dejó el único terminal de cruceros de Texas para comenzar su navegación de una semana con recaladas Mahogany Bay, Cozumel y Ciudad de Belice.
Para celebrar la reanudación de viajes desde Estados Unidos, la presidenta de Carnival, Christine Duffy, el capitán de Carnival Vista, Andrea Catalani, y funcionarios locales llevaron a cabo una ceremonia de inauguración de “Regreso a la diversión”, dando la bienvenida oficialmente a los huéspedes a bordo, consignó Cruise Industry News.
“Ver a nuestros huéspedes abordar el barco por primera vez en más de 15 meses fue un espectáculo bienvenido y emotivo. El entusiasmo que sienten nuestros huéspedes por el crucero Carnival no tiene límites y es genial poder hacer que disfruten de nuestra experiencia vacacional única y, por supuesto, ver a nuestra increíble tripulación una vez más”, dijo Duffy.
Además de la partida de Carnival Vista, Carnival Horizon comenzará a navegar desde PortMiami mañana 4 de julio.