Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Carnival Cruise Line está retrasando el embarque del primer itinerario posterior al dique seco del Carnival Vista, que estaba programado desde Puerto Cañaveral el 15 de febrero.
El buque construido en 2016, que actualmente regresa a los Estados Unidos al finalizar una remodelación en Europa, reanudará el servicio un día después.
A través de un comunicado, la compañía señaló que “las mejoras realizadas en el Carnival Vista seguramente harán que este popular barco sea aún más popular entre nuestros huéspedes. Sin embargo, experimentamos un ligero retraso al salir del astillero de Cádiz, España. Aunque la tripulación está tratando de recuperar tiempo en el regreso transatlántico, ahora hemos determinado que, debido al clima desfavorable, el barco llegará a Puerto Cañaveral un día más tarde de lo previsto”.
Como resultado, el crucero que originalmente estaba programado para partir el 15 de febrero ahora operará un viaje de dos días a las Bahamas. Navegando el 16 de febrero, el itinerario incluirá una visita a Nassau.
“Sabemos que esperaban con ansias el itinerario completo que pretendíamos realizar y nos disculpamos sinceramente por este cambio inesperado de planes”, añadió la compañía.
En ese sentido, los pasajeros afectados recibirán un reembolso de un día de sus tarifas de crucero, además de un crédito a bordo de USD 50 por persona.
Las propinas y los paquetes de bebidas y Wi-Fi comprados previamente también se ajustarán para reflejar la duración reducida del crucero, y se emitirán reembolsos parciales en su forma de pago original.
Carnival también ofrece un reembolso de hasta USD 200 por persona por cualquier gasto asociado con tarifas de cambio de aire no reembolsables.