Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Regent Seven Seas Cruises celebró la colocación de la quilla del Seven Seas Prestige en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia.
“Seven Seas Prestige representa nuestro legado continuo de elevar el estándar de los viajes de ultralujo y nos enorgullece consolidar nuestra posición como líderes en la industria con este emocionante hito. La experiencia, la pasión y la dedicación a la perfección son valores compartidos entre Regent y Fincantieri, y nadie mejor para dar vida a Seven Seas Prestige mientras inauguramos una nueva era de excelencia para Regent Seven Seas Cruises”, afirmó Jason Montague, director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises.
“La colocación de la quilla del Seven Seas Prestige marca un hito importante no solo para Regent y Fincantieri, sino para toda la industria, ya que seguimos elevando los estándares de los cruceros de ultra lujo. Este barco encarna la innovación y la artesanía que definen nuestra larga colaboración con Regent Seven Seas Cruises. Aprovechando nuestra amplia experiencia, conocimientos técnicos y la excelencia técnica, fruto de la exitosa construcción de los barcos de la Clase Explorer, nos enorgullece dar vida una vez más a la visión de Regent con este extraordinario nuevo barco”, declaró Luigi Matarazzo, director general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.
En honor a la ocasión, se soldaron a la quilla del barco tres monedas especialmente seleccionadas. Esta tradición, que data de los antiguos griegos y romanos, las monedas permanecerán incrustadas para siempre en la estructura del barco, llevando buena suerte a todos los que navegan a bordo.
Las tres monedas soldadas al Seven Seas Prestige son una especialmente diseñada y acuñada para conmemorar la construcción del primer barco de nueva clase de Regent en 10 años, con acabados en oro antiguo, la moneda lleva grabado el diseño exterior del barco y la fecha de colocación de la quilla; otra veneciana que honra el lugar de construcción y el rico legado de la industria naval local, acuñada en 1688, también simboliza la colaboración continua entre Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri; y un dólar estadounidense de plata, emitido en 1992, año de fundación de la línea de cruceros, que representa el legado de RSSC, y que fue creada en honor al explorador y navegante italiano Cristóbal Colón.
Con 77.000 toneladas y capacidad para sólo 850 pasajeros, la nave presume de una de las ratios de pasajeros por espacio más altas de la industria de cruceros, ofreciendo más espacio inigualable en el mar en un barco Regent que nunca. Además de suites elegantemente decoradas, restaurantes, bares, salones y zonas comunes de diseño cuidado y cuidado, el barco también presentará nuevas categorías de alojamiento, incluyendo una renovación de la majestuosa Suite Regent, además de nuevas experiencias gastronómicas.