Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Celebrity Ascent ha sido entregado oficialmente a Celebrity Cruises, a través de una celebración realizada en el astillero Chantiers de l’Atlantique en St. Nazaire, Francia.
El cuarto barco de la serie Edge hará su debut en Fort Lauderdale el 3 de diciembre, con un viaje de 7 noches por el Caribe Oriental visitando destinos como St. Maarten, St. Thomas y la República Dominicana.
La celebración de bienvenida contó con la participación del presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges Bethge, y Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique.
Los capitanes Dimitrios Kafetzis y Tasos Kafetzis, los primeros hermanos capitanes honrados de recibir un nuevo barco del astillero, también estuvieron presentes en el evento, junto con 1.400 miembros de la tripulación del Celebrity Ascent.
Para conmemorar el momento, participaron en varias tradiciones marítimas, incluida la ceremonia de firma y el cambio de banderas a bordo del buque, junto con un brindis de celebración en la Gran Plaza de tres pisos del nuevo navío.
“Celebrity Ascent es otro ejemplo más de la innovación que impulsa nuestra misión de brindar las mejores vacaciones de manera responsable. El barco continúa la ambición de Celebrity de redefinir los viajes premium y llevarlos a nuevas alturas”, añadió Liberty.
Por su parte, Hodges Bethge, señaló que “Celebrity Ascent presenta todas las innovadoras y galardonadas experiencias exclusivas de la serie Edge que lanzaron una nueva era en el diseño de cruceros, además de algunas nuevas mejoras, y no puedo esperar para darles la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes”.
Las características distintivas del barco y las nuevas experiencias incluyen The Retreat, un área exclusiva de resort destacada por una terraza de dos pisos, un jardín ampliado en la azotea y una terraza con exclusivas piscinas flotantes.
Además, el Celebrity Ascent contará con un Sunset Bar de varios niveles y terrazas en la popa del barco y un programa de entretenimiento ampliado que presenta una experiencia de vida nocturna transformadora en Resort Deck, seis nuevas producciones en vivo, juegos interactivos y mucho más.
Después del viaje inaugural, el buque ofrecerá una variedad de vacaciones alternas en el Caribe oriental y occidental hasta finales de abril, cuando luego se dirigirá al Mediterráneo para realizar itinerarios desde Barcelona y Roma.