Cepsa vende su filial de bunkering en Panamá

Por El Vigía

@elvigiacom


La internacional suiza Mercuria Energy Group ha adquirido, a través de Minerva Bunkering, el 100% del capital social de Cepsa Panamá, la filial creada en 1998 por el grupo español para ofrecer servicios de suministro de combustibles marinos en los puertos de Cristóbal y Balboa.

“Como uno de los principales puntos de tráfico para la industria marítima, Panamá es otro punto clave en el que Minerva puede aportar valor añadido a sus clientes proporcionando soluciones fiables de bunkering”, ha explicado el consejero delegado de Minerva, Tyler Baron.

“Con nuestras fuentes estratégicas de combustible bajo en azufre en la Costa del Golfo de México y la Costa Oeste, Minerva está bien posicionada para mejorar la oferta del mercado panameño en 2020 y en los próximos años”, señala.

Desde Mercuria Energy Group no han revelado el importe de la operación, pero sí avanzan que cambiarán el nombre de Cepsa Panamá, que se unirá a la red física global de Minerva, que ya abarca 30 puertos. La compañía explica que continuará suministrando a los clientes a ambos lados del canal, con personal local apoyado por los equipos de Minerva en Nueva York y Houston.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »