Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Zona Franca Integral Lingang de la municipalidad de Tianjin recibió la aprobación oficial para iniciar su funcionamiento, convirtiéndose en la quinta zona de este tipo en esta importante ciudad portuaria del norte de China.

La zona, que abarca una superficie de 5,56 kilómetros cuadrados con 8,4 km de límite terrestre y 6,2 km de frente costero, está ubicada estratégicamente dentro del área central del Puerto de Tianjin, uno de los más activos del mundo.
“Hemos implementado una supervisión clasificada y optimizado el cercado de aislamiento para satisfacer las necesidades operativas de las empresas locales de ingeniería marina”, afirmó Tian Jiachao, jefe de la división de la zona de libre comercio de la Aduana de Tianjin.
Las zonas francas integrales son zonas comerciales especiales que gozan de políticas tributarias favorables y son administradas por funcionarios de aduanas.
Se espera que la zona recientemente aprobada fortalezca las cadenas de suministro en sectores como equipos de ingeniería marina, energía de hidrógeno y la economía oceánica en general.













































