Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

CHR Group Uruguay anunció que el buque African Goshawk completó en el Puerto de Montevideo la carga de 34.232,03 toneladas de pino con destino final en el Puerto de Kandla, en India.
La nave atracó inicialmente en el muelle 1/2 y finalizó la operativa en el muelle C, optimizando tiempos y recursos. Planir Operador Portuario, integrante de CHR Group, estuvo a cargo de la operativa para TGL.
Desde la empresa de logística destacaron que mientras el African Goshawk avanzaba con su carga, Planir operaba en simultáneo otro buque de madera en rolos y uno más con carga proyecto. “Una clara muestra de su capacidad operativa, planificación y compromiso en cada frente de trabajo”, indicaron.
“En CHR Group Uruguay valoramos cada operación como una muestra del compromiso, la coordinación y la eficiencia de todo el engranaje portuario. Esta vez, queremos destacar el trabajo detrás de una carga que sigue conectando industrias y mercados”, añaden desde CHR Group Uruguay.













































