Por Redacción PortalPortuario
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La ciudades económicas, clúster digital y zonas francas de AD Ports Group, las cuales tienen como objetivo mejorar la experiencia para los clientes en Kezad. Desde mejores acuerdos de nivel de servicio para consultas sin cita previa y centros de contacto hasta el lanzamiento de un servicio de solicitud de Licencia de Zona Franca, digitalizado a través de la Plataforma Avanzada de Comercio y Logística (Atlp).
En línea con lo anterior, las iniciativas incluyeron enfoques innovadores para hacer que el flujo de información sea más fácil de usar y al mismo tiempo permitiendo el acceso centralizado mediante Kezad Cloud para documentos relacionados con inversores a todas las partes interesadas y socios gubernamentales.
Los nuevos procedimientos operativos del servicio también permiten a los inversores aprovechar la solicitud de servicio de licencia a través de la aplicación UAE Pass. Asimismo, todas estas iniciativas se alinearon con las cuatro dimensiones de dirección, diseño, desarrollo y entrega del modelo del Programa de Experiencia del Cliente, que abarcan desde la digitalización de los servicios y la integración de sistemas hasta el mapeo de las delegaciones de partes interesadas para variar entidades gubernamentales relevantes, la comunicación regular con el cliente y la capacitación integral para la atención del cliente.
Es por esto que, Ali Hussain Makki, Director Ejecutivo del Sector de Logística y Facilitación del Comercio del Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dhabi (ADDED), señaló que “Abu Dhabi está firmemente comprometido a mejorar continuamente el ecosistema empresarial como parte de los esfuerzos continuos para mejorar la posición del emirato como destino preferido para el talento, los negocios y la inversión”.
“Como catalizador del crecimiento económico y la diversificación, ADDED ha estado implementando iniciativas para mejorar las experiencias de los clientes y las partes interesadas en los sectores de comercio y logística. Creemos que los esfuerzos realizados por AD Ports Group para mejorar las experiencias de los clientes son valiosos, además de nuestras soluciones de facilitación del comercio, al simplificar los procedimientos, reducir el tiempo y los costos y mejorar la integración perfecta de los servicios gubernamentales”, concluyó.
También, el director ejecutivo de Ciudades Económicas y Zonas Francas de AD Ports Group, Abdullah Al Hameli dijo que “el servicio al cliente es y siempre ha sido uno de los diferenciadores clave en AD Ports Group y específicamente en KEZAD Group. Damos la bienvenida a iniciativas como el Programa de Abu Dhabi para una experiencia del cliente sin esfuerzo que reúne a organizaciones clave dentro del ecosistema empresarial de Abu Dhabi para trabajar juntas para mejorar aún más esta experiencia. Nuestros programas como Kezad Connect, Josoor y Tawasul son iniciativas clave que mantienen nuestro diálogo con nuestros clientes a través de medios personales y digitales, lo que nos hace cumplir nuestra promesa de estar disponibles para nuestros clientes para escucharlos, apoyarlos y brindarles experiencias excepcionales”.
Por último, Noura Al Dhaheri, directora ejecutiva de Digital Cluster y directora ejecutiva de Maqta Gateway, AD Ports Group, mencionó que “en el clúster digital y AD Ports Group, entendemos la importancia de las experiencias omnicanal sin esfuerzo y su impacto en la felicidad del cliente. Nuestro esfuerzo constante ha sido acelerar la visión del sabio liderazgo de brindar experiencias al cliente sin esfuerzo y de clase mundial para todas las interacciones con el gobierno”.