Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
CLdN anunció el aumento del 25% en la capacidad de su servicio Liverpool-Dublín, a través del despliegue de buques de mayor tamaño y mayor capacidad de carga que los que actualmente operan en la ruta.

El cambio a buques de mayor capacidad -Con-Ro de 4 cubiertas y 3.700 metros de carril – también ofrecerá beneficios ambientales, ya que reducirá las emisiones de CO2 de los clientes por tonelada de carga transportada hasta en 50%.
Al comentar sobre el aumento de capacidad, Gary Walker, director de operaciones de transporte marítimo de CLdN, afirmó que “este aumento de capacidad demuestra los beneficios que la flota de CLdN puede aportar a nuestros clientes. No solo aumentamos el espacio disponible para la carga, sino que también reducimos aún más el impacto ambiental de cada viaje. Este aumento de capacidad se debe directamente a la reciente ampliación y remodelación de nuestra terminal de Liverpool. Ahora contamos con más de 900 dársenas para remolques, así como con instalaciones mejoradas de entrega y recogida para nuestros clientes”.
El nuevo programa, escalable, consta de 24 viajes de ida y vuelta semanales y operará entre la terminal Brocklebank Dock de CLdN, recientemente renovada, en el Puerto de Liverpool, y el Puerto de Dublín.














































