Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Una serie de operaciones y trabajo de coordinación activa lleva a cabo Clep Extraportuario en San Antonio, luego de la desconsolidación de aproximadamente 300 vehículos desde contenedores. Dichos automóviles se manifestaron en formato de dos móviles por unidad contenerizada.
El gerente de Operaciones, Héctor Vega, indicó que “tenemos un grupo humano especializado el desconsolidado de este tipo de vehículos, porque es un trabajo delicado. Ya sean cuatro vehículos por contenedor, tres vehículos por contenedor o dos. Además, generalmente prestamos el servicio completo de desconsolidado y entrega a camiones cigüeña y a sus dueños”.
Asimismo, Vega señaló que este servicio en particular se desarrolla con una periodicidad semanal, lo que genera una mejora continua en la programación de las tareas asociadas a este trabajo.
Por otro lado, el ejecutivo señaló que además de este tipo de faena, en CLEP poseen “tres líneas de negocio actualmente, que es el almacenaje de contenedores full, el desconsolidado de vehículos o carga paletizada y además el desconsolidado de carga proyecto”.
“Estamos ubicados a 14 kilómetros del Puerto de San Antonio y a un costado de la ruta 78. Lo que nos permite dar una eficiente atención al cliente, en el sentido de que no tiene que bajar a la ciudad o al puerto mismo a retirar los contenedores, sino que el cliente llega al terminal y puede retirar su carga rápidamente”, aseguró Vega.














































