CMA CGM aplica cambios a servicios que conectan Asia con el norte de Europa

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


La compañía CMA CGM anunció la implementación de cambios a los servicios FAL 1 y FAL 3 para “mejorar la eficiencia operativa” de las prestaciones que conectan Asia con el norte de Europa.

Bajo este contexto, la naviera francesa indicó que “a partir de la semana 48 (lunes 27 de noviembre), se suspenderá la convocatoria del CAI MEP sobre FAL 3. Reevaluaremos la posibilidad de insertar nuevamente la escala en 2024 gracias a la mejora de las condiciones náuticas”.

“Si bien parte de la carga continuará cargándose en FAL 7 llamando directamente a CAI MEP, también implementaremos un alimentador dedicado entre Ho Chi Minh y nuestro centro en Singapur para conectar con nuestros siete circuitos que navegan hacia el norte de Europa y garantizar el mismo compromiso de servicio que hoy”, complementó.

Al mismo tiempo, la empresa confirmó que se cambiará la llamada en Tánger (Marruecos) de FAL 1 y FAL 3. Con esto Le Havre (Francia) se convertirá en el primer puerto de escala del FAL 1, seguido de Dunkerque (Francia).

De esta forma, la rotación FAL 1 quedó en el orden Busan – Ningbo – Shanghái – Yantian – Singapur – Le Havre – Dunkerque – Hamburgo – Gdansk – Rotterdam – Port Klang – Busan.

En el caso del servicio FAL 3, la prestación se realizará en el sentido Qingdao – Shanghái – Ningbo – Yantian – Singapur – Tanger Med/Algeciras – Rotterdam – Southampton – Amberes – Le Havre – Algeciras – Singapur – Qingdao.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »