En un entretenido encuentro, el elenco de CMA CGM dio el último golpe. Ante el CSAV hizo gala de su poder goleador y demostró que cada encuentro debe jugarse hasta el último minuto y que no hay espacio para la desesperación.
Quienes estaban en la cancha 2 del Club Palestino, fueron testigos de la notable reacción de los blancos, que pese a comenzar abajo en el marcador por los goles de Felipe Rodríguez y Claudio Salgado, no dejaron de dar batalla.
Y obtuvieron el premio merecido: dos tantos de Rodolfo Mella, más los de Eduardo Torres y Ángelo Vallejos, fueron más que suficientes para abrochar su cupo en la copa de oro, que comienza la próxima semana en Las Condes.
Sobre la victoria, el capitán blanco, Paulo Vergara, comentó que “creo que fueron dos llegadas y dos goles para ellos y cuando pasa eso se complica más, pero el equipo supo cómo reponerse y al final terminamos dando vuelta el partido. Estamos muy felices”.
“Todos los años estamos muy comprometidos con este campeonato y nos preparamos cuatro o cinco meses antes. Ahora tenemos una semana para recuperarnos antes del próximo partido”, añadió.