Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La naviera Maersk informó que, debido a la congestión experimentada en la Terminal DP World Sídney, el buque CMA CGM Maupassant V, perteneciente al servicio Komodo, deberá recalar en la Terminal Hutchison de Australia.
De esta forma, la carga de exportación e importación de Sídney se cargará y descargará en la Terminal Hutchison. Por su parte, la carga de transborde en Sídney se embarcará en el GSL Christel Elisabeth (214N) a Fremantle y en el Synergy Keelung V (229N) a Adelaida.
Bajo este contexto, desde la compañía danesa se expresó que “estamos trabajando con los respectivos puertos para actualizar nuestro horario revisado y cortes, que se publicarán en sus respectivos sitios web como de costumbre”.
“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de experiencia del cliente a través de nuestro canal de chat en vivo. Le agradecemos de antemano por confiar en Maersk como su socio en la cadena de suministro”, concluyó el comunicado de la entidad naviera.
Cabe recordar que el CMA CGM Maupassant V, debido a retrasos operativos en el servicio Komodo, con anterioridad tuvo que realizar una alteración en el orden de arribo a los puertos que forman parte de su rotación.