Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
CMA Media, brazo comunicacional de la naviera francesa, finalizó la adquisición de Brut., el principal medio de información europeo en TikTok e Instagram, líder en África francófona y en India.
Con esta operación, CMA Media se convierte en un actor del panorama mediático francés, dirigiéndose a todos los públicos y cubriendo todos los canales: prensa regional y nacional, televisión, radio y redes sociales. La marca acumulará cerca de 25 mil millones de visualizaciones de videos en redes sociales y en la web, convirtiéndose en el primer grupo de medios digitales. El grupo contará además con la segunda redacción más grande de Francia (y la primera del sector privado) con más de 1600 periodistas.
Brut. está presente en más de 100 países, incluidos Estados Unidos, y alcanza cada mes a más de 500 millones de espectadores con una audiencia orgánica en YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Snapchat.
La integración de Brut. marca la creación de un tercer pilar estratégico dentro de CMA Media: el polo social, junto a los polos de prensa y audiovisual. Mientras continúa su desarrollo, Brut. aportará al grupo una experiencia única en redes sociales, en un contexto de transformación de los hábitos de consumo de información y entretenimiento.













































