Cruise & Maritime Voyages (CMV) anunció que una de sus medidas para evitar la propagación del Coronavirus es no permitir el embarque de pasajeros o tripulantes que hayan estado en China continental durante los últimos 30 días.
La restricción, que no tiene fecha de término, se suma a los procedimientos de detección adicionales vigentes en todos los puertos de embarque.
“Continuaremos revisando todas las llamadas a puerto a la luz de los avisos de viaje de la Organización Mundial de la Salud, la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se aconseje no visitar ciertos puertos, esas llamadas se cancelarán y se harán arreglos alternativos”, indicaron desde la compañía.
Asimismo, CMV indicó que “estamos monitoreando de cerca los desarrollos relacionados con el brote de Coronavirus y estamos operando en conjunto con las autoridades sanitarias nacionales e internacionales”.
Por otra parte, “la salud y seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra máxima prioridad y hemos introducido y continuamos revisando medidas adicionales para la protección de los pasajeros y la tripulación”, explicaron desde Cruise & Maritime Voyages.