Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Containerships anunció que sumará una recalada adicional en Dunkerque, como parte de su servicio BENI, que une Irlanda con el norte de Francia y Rotterdam.
La naviera destacó que con esto, desarrollan el único servicio que opera, en un periodo de cuatro días, entre la República de Irlanda y Dunkerque, a partir del próximo 19 de noviembre.
En un comunicado, Containerships señaló que “con este servicio operado internamente, estamos agregando a nuestro puente de servicio desde Irlanda al continente y mejorando aún más nuestra sólida cartera de servicios de corta distancia. Nuestros clientes se beneficiarán de los servicios intermodales en Dunkerque a París y Metz a través de ferrocarril, así como la entrega puerta a puerta en toda Francia, además de las conexiones de red intermodal que se ofrecen en esta ruta a través de Rotterdam hacia Europa continental”.
El barco que sirve la ruta, MV Aila, tiene una capacidad de 900 TEU y 204 conexiones para frigoríficos, lo que permite el envío de productos perecederos con temperatura controlada.
Además de este enlace directo, Containerships ofrece conexiones adicionales con otros servicios de portacontenedores a Escandinavia, Finlandia, Rusia y los países bálticos, así como a las Islas Canarias y Marruecos.