Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Contship Italia Group informó que las operaciones en sus terminales de La Spezia (LSCT), Ravenna (TCR) y Melzo (RHM), así como los servicios de transporte intermodal ofrecidos por Hannibal y Oceanogate Italia, siguen funcionando de manera regular, a pesar del brote de nuevo coronavirus COVID-19 que se registra en el norte del país.
Contship Italia recalcó que “continuará monitoreando la evolución de la situación y enviando actualizaciones apropiadas, cuando sea necesario”.
Esto, luego que se detectaran cinco casos fatales de la enfermedad en Lombardía y Véneto, mientras que los contagiados ya superan los 150, por lo que las autoridades han debido suspender una serie de actividades en ciudades como Turín, Milán y Venecia.
Hasta el momento se han hecho más de 3.000 análisis y 50.000 personas han sido confinadas en 11 municipios que se consideran los principales focos del contagio.
Así, se ha ordenado el cierre de escuelas, teatros, cines y restaurantes en las principales ciudades del norte de Italia.