Por Redacción El Vigía.com
@elvigiacom
Cosco Shipping Lines cerró 2019 con un incremento del 2% de su actividad en España, según las cifras facilitadas por los directivos de la naviera durante la celebración del Año Nuevo Chino en Barcelona.
Durante el último ejercicio, la compañía continuó avanzando en la digitalización de todos sus procedimientos y, para ello, ha implantó un nuevo sistema de información global integrado que permite ofrecer una información más precisa a los clientes.
Asimismo, y en su apuesta por la sostenibilidad, la naviera se está preparando para obtener la certificación ISO 14001 de gestión medioambiental en todas sus oficinas ubicadas en España. Esta acción permitirá respaldar su compromiso con las nuevas normas IMO 2020 y el uso de combustibles marinos bajos en azufre.
Por otra parte, la compañía anunció que durante 2020 lanzará el programa Excelence of Ocean Quality, que pone énfasis en los estándares de calidad y eficiencia de servicio de la naviera y en su compromiso con la digitalización y la sostenibilidad para ofrecer soluciones logísticas integrales.
“Para ello, el grupo está acelerando la digitalización de todos los procesos, lo cual va a permitir ofrecer a los clientes soluciones logísticas integrales”, señalan desde Cosco.
Por último, está previsto que la compañía Diamond Line, perteneciente a Cosco Shipping Lines Europe, gestione y opere todos los servicios feeder intraeuropeos en Europa.