Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La compañía de transporte marítimo de Taiwán, Yang Ming, anunció que sus oficinas globales continúan operando normalmente, para garantizar el funcionamiento del negocio en medio de la crisis sanitaria mundial causada por la Covid-19.
La empresa indicó que han implementado un plan de continuidad, junto con la adopción de precauciones que permitan minimizar los riesgos.
“Para proteger bien la seguridad y la salud de los empleados de todo el mundo, la gente de mar, así como los derechos e intereses de los clientes, implementamos el plan de continuidad Covid-19 inmediatamente al comienzo del brote. Tomamos precauciones, incluida la promoción de la conciencia de los hábitos de higiene personal y actualizamos la última situación internacional para prevenir la infección”, indicó la naviera.
La firma taiwanesa agregó que “todas las oficinas en todo el mundo pueden evaluar la gravedad de la pandemia local y los requisitos reglamentarios del gobierno para determinar si se debe solicitar al personal local parcial que trabaje desde su hogar. Las medidas son para minimizar los riesgos de infección de grandes reuniones y asegurar que todas las operaciones comerciales permanezcan igual sin interrupciones”.
Yang Ming continuará monitoreando la evolución de la situación del brote mundial y fortaleciendo el plan de continuidad en respuesta a la propagación de virus.