Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Crowley anunció que amplió sus capacidades de servicios portuarios mediante la adquisición de Main Line Inc., una empresa de amarre de embarcaciones con sede en Seattle, a partir del 1 de enero.
La incorporación de Main Line brindará a los clientes de Crowley que llegan a los puertos de Seattle y Tacoma, Washington, una solución integral para sus necesidades de amarre de embarcaciones y asistencia a los barcos.
“Durante décadas, nuestros clientes han depositado su confianza en Crowley para garantizar que sus buques lleguen y salgan de los puertos de manera segura y confiable”, afirmó James C. Fowler, vicepresidente sénior y gerente general de Crowley Shipping.
“La incorporación del amarre de buques a nuestra oferta de productos de servicios portuarios garantiza los más altos niveles de coordinación entre los servicios críticos de amarre de buques y asistencia a buques. Como resultado, los clientes de Crowley pueden tener aún más confianza en que sus buques estarán atracados y navegarán sin demoras ni incidentes”, sentenció el ejecutivo.