Crowley agrega más de 200 nuevos contenedores refrigerados a su flota

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crowley Logistics agregó 222 nuevos contenedores de carga refrigerados (refeers) a su flota para garantizar la disponibilidad de equipos los productos perecederos que se mueven a través de la cadena de frío. Estas unidades se suman a los 300 reefers nuevos recibidos en enero de este año.

Las nuevas unidades de 40 pies de largo están construidas “según los estándares de Crowley y demuestran aún más el enfoque de la compañía en ofrecer a los clientes el equipo más confiable y eficiente en los mercados de América Central y el Caribe”.

Estas unidades cuentan con tecnología de monitoreo inalámbrico de activos (WAM), que proporciona monitoreo continuo a medida que los reefers transitan desde el origen hasta el destino, tanto en el mar como por tierra, para garantizar que la cadena de frío se mantenga todo el tiempo que las mercancías se mueven.

“La adquisición de estos contenedores es parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar el mejor equipo en las cantidades correctas, todos estratégicamente posicionados para satisfacer las necesidades de los clientes durante la temporada alta y durante el resto del año”, dijo Steve Collar, vicepresidente senior y gerente general de Crowley Logistics.

Además de proporcionar servicios en tránsito como monitoreo de ubicación y temperatura, la compañía ofrece despacho de aduanas, opciones de fumigación, almacenamiento refrigerado y entrega de última milla para garantizar la calidad a través de la rendición de cuentas de una sola fuente.

Los contenedores llegaron a Santo Tomás, Guatemala, este mes y ya se están utilizando para apoyar la continua temporada de reefer en el norte de América Central. Los nuevos contenedores están equipados con unidades de refrigeración Star Cool ecológicas, que incorporan varios cambios para aumentar aún más la eficiencia y la fiabilidad.

Desde 2014, Crowley ha invertido aproximadamente USD 160 millones en nuevos equipos de carga para su flota. Hoy, la compañía opera más de 50,000 piezas de equipos intermodales propios y arrendados.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »