Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El crucero Carnival Ecstasy, de Carnival Cruise Line, sufrió problemas mecánicos durante su primer viaje desde Mobile, Alabama. La nave había zarpado como parte del reinicio de sus operaciones en ese complejo portuario estadounidense desde que la pandemia detuvo los programas.
Según se informó por parte de la compañía, que se disculpó por lo sucedido, los miembros de la tripulación tuvieron dificultades para volver a colocar dos botes salvavidas en el transatlántico durante un simulacro de seguridad, lo que retrasó la salida del Ecstasy a Cozumel, México.
A raíz de la situación, el capitán del crucero informó a los pasajeros que el barco regresaría a Alabama.
Los clientes ahora pueden reservar viajes de seis y ocho días en línea. La ruta más corta lleva a los viajeros de Mobile a Cozumel y luego a la isla de Roatán, Honduras, en el Caribe, antes de navegar de regreso a Mobile.
El viaje de 8 días comienza en Mobile y hace escala en la isla de Roatán, Belice; y Costa Maya, Cozumel. También hay una opción de 8 días que lleva a los pasajeros a Bimini, Freeport, Half Moon Cay y Nassau, en las Bahamas.
La nave, según Marine Traffic, ya se dirige a su próximo puerto que es la isla de Cozumel en México.