Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El crucero Silver Nova, ligado a la línea Silversea, entró en su ultima fase de construcción en Meyer Werft, Papenburg, Alemania, en donde continuará con la etapa de equipamiento para prepararse en su viaje inaugural previsto para fines de mayo.
Con el objetivo de conmemorar el hito, el capitán Cosimo Pontillo soldó una moneda especial a una pared de la cubierta de la piscina, la que permanecerá visible para los futuros pasajeros del buque como símbolo de buena suerte.
En ese sentido, los trabajadores de Meyer Werft limpiaron el casco del buque, fijaron su chimenea e instalaron sus mástiles de GNL y radar.
Bajo ese contexto, Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises, señaló que “el Silver Nova encarna la visión de nuestra compañía y la evolución de nuestra flota. Ha sido construido específicamente para cruceros oceánicos, marcando el comienzo de una evolución de la experiencia de crucero de ultra-lujo de Silversea, líder en la industria. En Silversea y en todo el Grupo Royal Caribbean estamos deseando darle la bienvenida a la flota”.
Cabe señalar que el buque es el primero de los dos barcos de la clase Nova, con capacidad para transportar 728 turistas y, además, contará con la mayor selección de bares, restaurantes y salones en cruceros de ultra-lujo con algunas de las suites más espaciosas y una serie de características innovadoras en su diseño asimétrico y distribución horizontal.