Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Silversea Cruises rompió sus récords de reservas con su nuevo World Cruise 2023, titulado ‘South Side Story – All the World’s a Stage’, vendiendo todos los tickets para su crucero de 139 días en solo una jornada.
El viaje llevará a los huéspedes a las profundidades del hemisferio sur, navegando desde los mares del sur hasta la selva amazónica y más allá, haciendo escala en 66 destinos en 34 países de los cinco continentes.
“Estamos encantados de haber visto una demanda sin precedentes de nuestro World Cruise 2023, South Side Story, que se agotó a las pocas horas de su apertura general”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.
Martinoli expresó que “el lanzamiento del World Cruise más exitoso en la historia de nuestra línea de cruceros, este triunfo es testimonio de la fuerte demanda que estamos viendo en el mercado, particularmente de viajeros ricos y sofisticados. Recomiendo encarecidamente a nuestros socios de viajes que se apresuren a agregar sus clientes a la lista de espera del viaje, ya que Silver Shadow seguramente se embarcará en este extraordinario itinerario a plena capacidad”.
Después de una recepción y cena de Bon Voyage a bordo de las suites de Silver Shadow, los cruceristas que viajen a bordo del World Cruise 2023 partirán de Sydney el 10 de enero de 2023 y llegarán a Fort Lauderdale el 28 de mayo.
El itinerario presentará una combinación de destinos, desde Papúa Nueva Guinea, Mauricio, la isla Reunión y Cabo Verde hasta regiones y ciudades icónicas, incluidos 10 días explorando Tasmania y Nueva Zelanda, tres días en Myanmar y una semana completa enSudáfrica. Y, por primera vez en un crucero mundial de Silversea, Silver Shadow navegará por el río Amazonas.
Cada pasajero disfrutará de traslados ejecutivos privados desde y hacia su aeropuerto local. Además, los huéspedes se beneficiarán de asistencia privada en su puerta / salón y tendrán acceso a los salones designados de las aerolíneas. Luego volarán desde Estados Unidos y el Reino Unido a Australia en Qantas Business Class.
Una vez en Sydney, los viajeros experimentarán la asistencia de llegada VIP, los traslados ejecutivos privados y el embarque prioritario. Los mayordomos de Silver Shadow estarán disponibles para ayudar a los huéspedes a desempacar, si así lo desean.