Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El crucero Seven Seas Voyager, de bandera de las Bahamas, ejecutó su penúltima escala de su itinerario de viaje de 29 días, de un solo sentido, con su visita a Puerto Montt, operando a la gira en la localidad chilena.
De esta forma, el navío, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings, fue agenciado por Inchcape en su estadía, según consignó la planificación naviera de la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt).
En concreto, la nave, operada por Regent Seven Seas Cruises, se encuentra en el tramo final de su programa de navegación iniciado el 19 de enero en Rio de Janeiro, Brasil. Se contempla que culmine en San Antonio el 17 de febrero.
De esta forma, los pasajeros a bordo del crucero también pudieron conocer Búzios, Ilha Grande, Paraty, Santos, Porto Belo, Rio Grande, Punta del Este, Buenos Aires, Montevideo, Stanley/Puerto Argentino, Ushuaia, Punta Arenas y Puerto Chacabuco.
Seven Seas Voyager
El barco fue construido en 2003 por el astillero italiano T. Mariotti a un costo original de USD 240 millones, atravesando un proceso de renovación en 2016. Cuenta con 353 cabinas, 206 metros de eslora, 29 metros de manga y 42.363 toneladas de peso muerto; Posee la capacidad para acomodar entre 706 a 777 pasajeros y 447 tripulantes.