Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La naviera Crystal Expedition Cruises anunció que ha agregado una serie de viajes de 10 a 15 noches con visitas por puertos de la Antártida, América del Sur y Europa. Esto se produce en el marco de los itinerarios fijados para el Crystal Endeavour en la primavera del 2022.
Los nuevos viajes estarán disponibles a la venta desde el 1 de marzo al 29 de abril de 2022, en estos se contempla pasar por un total de 31 puertos, distribuidos en nueve países a través de tres continentes, incluyendo ciudades tales como Málaga y Sevilla en España, Mónaco, Montecarlo y Santa Cruz de Tenerife y Puerto del Rosario en las Islas Canarias.
Bajo este contexto, Jack Anderson, Presidente de Crystal, comentó “estamos muy contentos de que nuestro talentoso equipo de planificación de itinerarios haya podido crear estos nuevos e inmersivos viajes a bordo del nuevo Crystal Endeavour”.
“Hicimos estos cambios con mucha precaución, ya que la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y la tripulación son siempre nuestra principal prioridad ”, agregó.
Los nuevos viajes de 10 a 15 noches contemplan itinerarios tales como un viaje de 14 noches desde Ushuaia a Buenos Aires (del 1 al 15 de marzo de 2022) o la opción de realizar una travesía de 15 noches de Buenos Aires a Santa Cruz de Tenerife (15 al 30 de marzo de 2022).
Entre las opciones también se encuentra disponible un crucero de 10 noches desde Santa Cruz de Tenerife a Lisboa (del 30 de marzo al 9 de abril de 2022), un crucero de 10 noches de Lisboa a Barcelona (9-19 de abril de 2022) y un crucero de 10 noches de Barcelona a Málaga (19-29 de abril de 2022).
Los nuevos viajes reemplazan cuatro cruceros a África Occidental que se cancelaron debido a la incertidumbre actual de la variante Omicron y su impacto potencial dentro de la región. Después de estos viajes recientemente agregados, Crystal Endeavour operará su programa previamente anunciado de viajes a Europa, Islandia y Groenlandia, incluidos los viajes de verano al Ártico, a partir del 29 de abril de 2022, antes de regresar para otra temporada en la Antártida en noviembre de 2022.