Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El buque portacontenedores H1577 de 7.000 TEU construido por CSSC SWS para Singapore Sea Consortium fue desacoplado. Desde que atracó la nave, a finales de julio, el equipo del proyecto ha equilibrado los recursos internos y externos y ha construido de acuerdo con el plan del proyecto.
Se completó el sistema de tuberías del barco y la tasa de inspección de la caja de prueba de la bodega de carga es de 100%. Se retiraron los andamios del tanque de lastre inferior, se cerró la inspección de la resistencia del tanque de combustible, se pintaron las cuatro paredes de la bodega de carga y se finalizaron las cabinas 3 a 7. Se completaron además las cajas de prueba de columnas y la iluminación del puente de amarre.
En tanto, terminaron las labores de inspección de carga del generador de emergencia, se activó la alarma de monitorización AMS, el generador principal ha completado la operación del tren, se encendió la caldera y se pusieron en funcionamiento los equipos auxiliares. En el muelle, se instalaron las escaleras de práctico izquierda y derecha, la rampa lateral derecha, las grúas de dióxido de carbono, del aparato de dirección y la ligera.
El director de producción de la compañía, Li Zhizhong, el gerente de proyectos en el sitio del armador, Ekrem Sahin, el representante del grupo de supervisión de la Oficina Estadounidense de Transporte Marítimo, Xu Xiaofeng, y los jefes de departamento relevantes de la compañía asistieron a la ceremonia.