Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Depot Connect International (DCI) anunció la inauguración de su nueva instalación en Summerville, Carolina del Sur.
La nueva edificación, ubicada cerca del Puerto de Charleston, amplía la capacidad de DCI para atender a clientes regionales y nacionales al tiempo que crea nuevas oportunidades de colaboración, crecimiento y participación comunitaria en toda el área metropolitana de la ciudad portuaria.
Esta expansión mejora la capacidad de servicio, la eficiencia operativa y crea valiosas oportunidades de empleo local y asociaciones con proveedores.
“Esta inauguración es más que el lanzamiento de unas instalaciones; es un compromiso con Summerville y la región. El de Charleston es uno de los puertos de contenedores de más rápido crecimiento del país, y Summerville representa el tipo de comunidad vibrante e innovadora en la que DCI desea invertir y crecer. La colaboración y el apoyo que hemos recibido tanto de la Autoridad Portuaria como de la Cámara de Comercio de Summerville han sido extraordinarios. Juntos, estamos construyendo vínculos más sólidos para nuestros clientes, nuestros empleados y la economía local”, declaró Chris Synek, director ejecutivo de DCI.
Las instalaciones de 81 mil metros cuadrados ofrecen una gama completa de servicios, incluyendo lavado y mantenimiento de remolques cisterna, repuestos e inspecciones, almacenamiento de cisternas ISO, lavado, calentamiento y vaporización y reparación de chasis.
Micah Mallace, presidente y director ejecutivo de SCP, comentó que “South Carolina Ports se enorgullece de que DCI haya ampliado su presencia en el mercado de Charleston. Su inversión fortalece las capacidades de la cadena de suministro disponibles para los clientes que utilizan el puerto de Charleston y crea oportunidades significativas para las empresas y el empleo en nuestra región”.
Rita Berry, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Gran Summerville y Condado de Dorchester, añadió que “nos complace dar la bienvenida a DCI como nuevo miembro de nuestra Cámara y comunidad. Su presencia en Summerville aporta nuevos servicios, nuevas alianzas y un nuevo impulso a nuestro panorama empresarial local. Esperamos apoyar su crecimiento y éxito aquí”.
La gran inauguración marca un hito importante en el lanzamiento de la marca “ONE DCI” de DCI, que unifica sus 190 sucursales globales bajo una sola identidad. Además de mejorar la capacidad de atención al cliente, el nuevo sitio refleja el compromiso a largo plazo de la firma con la participación comunitaria, el desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental.













































