Delegación taiwanesa recorre puertos hondureños para planificar centro logístico

IMG-20151102-WA0006-827x520_cUna delegación del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Taiwán y de la Empresa Engineering Consultants Inc., se encuentran realizando una gira de trabajo para conocer los puertos de Honduras. 

Durante su recorrido estarán visitando el Puerto de Henecán, el Puerto de Amapala, el Puerto de Castilla y Puerto Cortés, con el objetivo de evaluar la planificación del Centro Logístico de las Américas y como complemento al Canal Seco y el Corredor Turístico, el desarrollo del proyecto del ferrocarril interoceánico entre el Puerto de Amapala y Puerto de Castilla.

Esta gira se ha logrado llevar a cabo como resultado a la coordinación y gestiones del Gobierno de Honduras y el Gobierno de China (Taiwán), así como otras importantes instituciones del gobierno comprometidas con el desarrollo de ese país. 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »