Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Den Hartogh Dry Bulk Logistics logró un avance significativo al incorporar 760 contenedores nuevos para carga seca a granel a su flota, que cuentan con el diseño y las especificaciones más recientes.
Esta inversión aumenta la flota total de la empresa a aproximadamente 5 mil contenedores bag-in-box de 30 pies. Las nuevas unidades llegaron a Rotterdam-Botlek y se están distribuyendo por toda Europa para su integración en la red.
Jim Couhig, director de la unidad de negocios de Den Hartogh Dry Bulk Logistics, comentó que “estamos muy orgullosos de agregar estos nuevos contenedores a nuestra flota, brindando la capacidad requerida y el mejor servicio posible a nuestros clientes en las industrias de producción de polímeros y alimentos”.
Junto con otras inversiones realizadas en camiones, remolques y activos logísticos especializados de carga seca a granel en Europa y Asia, este avance busca reflejar la ambición de Den Hartogh de crecer en la industria de la logística intermodal de carga seca a granel.