Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La empresa DHSS, que recientemente pasó a formar parte de Clarkson Port Services, está ocupando un sitio de una hectárea en el lado sur de Beatrixhaven, en Eemshaven, Países Bajos. El terreno fue otorgado en un contrato de arrendamiento a largo plazo por Groningen Seaports, para diversas actividades eólicas marinas.
Actualmente, DHSS también está alquilando oficinas, un almacén y 6 mil metros cuadrados de espacio de almacenamiento al aire libre en el sitio de Bek & Verburg, arrendamiento que continuará, por lo que DHSS pronto tendrá alrededor de dos hectáreas el lugar.
“La empresa contribuye al mayor crecimiento de la propuesta eólica marina en Eemshaven. DHSS ya está activo como proveedor de servicios para varias partes y ya está involucrado en varias actividades eólicas marinas”, dijo el director ejecutivo de Groningen Seaports, Cas König.
“Llevamos cinco años en Eemshaven y aquí nos sentimos como en casa. En los últimos años, nos hemos convertido en uno de los actores clave en los servicios logísticos para la energía eólica marina. Con esta ampliación podremos construir nuestro Centro de Negocios Logísticos, el cual tiene una gran demanda”, indicó el director comercial Tonnie Schuijl de DHSS.