Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
DP World está ampliando su oferta de servicios logísticos especializados para clientes de los sectores minorista y químicos, añadiendo nuevas capacidades y experiencia a sus redes globales de infraestructura de cadena de suministro.
Estas nuevas especialidades se unen a la experiencia existente de DP World en automoción, productos perecederos, atención médica y tecnología.
Beat Simon, director comercial de Logística de DP World, afirmó que “estamos dando un nuevo impulso a nuestra misión de liderar el comercio mundial hacia un futuro más resiliente y eficiente. Con la incorporación de nuevos conocimientos, mejoramos nuestra capacidad de proporcionar un servicio incomparable a nuestros clientes en todo el mundo, y especialmente a aquellos que buscan acceder a servicios especializados en dos sectores diversos, pero de rápida evolución, del comercio mundial: los productos químicos y el comercio minorista”.
DP World cuenta con experiencia en el sector químico a través de su filial Legend Logistics, una empresa de logística global con sede en Singapur. Seguirá desarrollando esta capacidad a nivel mundial para atender a la industria química internacional, valorada en 4,2 mil millones de dólares, que requiere soluciones para aumentar la eficiencia, reducir los costos y cumplir con estándares ambientales y de seguridad cada vez más rigurosos.
“Con esta oferta ampliada, brindaremos a nuestros clientes del sector químico la confianza y las capacidades para expandirse a nuevos mercados en todo el mundo, con la tranquilidad de saber que estamos descubriendo nuevas soluciones energéticas y procesos operativos para rastrear, medir y reducir el impacto ambiental”, agregó Simon.
DP World también está aumentando sus soluciones para el sector minorista, añadiendo mayor capacidad de transporte marítimo y aéreo, logística de cadena de frío y almacenamiento. La filial de DP World con sede en Hong Kong, Cargo Services Far East, y su empresa hermana CN Logistics, proporcionan a DP World las herramientas necesarias para atender a los clientes de los sectores minorista y de la moda de alta gama.