Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Khalifa Economic Zones Abu Dhabi (Kezad Group) firmó un acuerdo con Global Fluorine Chemical Factory (GFCF) para el establecimiento de su fase dos en Kezad Mussafah, que permitirá a la compañía triplicar su capacidad de producción, aprovechar la ubicación estratégica para hacer uso de los servicios ofrecidos por AD Ports Group y obtener un fácil acceso a los mercados internacionales.
Además de los 100 mil metros cuadrados que GCFC ocupa actualmente en Kezad Musaffah, la empresa invertirá más de USD 270 millones en las nuevas instalaciones en una parcela adyacente, que abarca 120 mil metros cuadrados adicionales.
Abdullah al Hameli, CEO de Ciudades Económicas y Zonas Francas de AD Ports Group, dijo que “nos complace ver el crecimiento y la expansión de un fabricante de refrigerantes de primer nivel dentro de Kezad, mientras continuamos desarrollando ecosistemas comerciales integrados y nos aseguramos de que el desarrollo industrial vaya de la mano con la responsabilidad ambiental”.
“Esta unidad integrada permite que nuestra fábrica tenga el control total de nuestra cadena de valor al tiempo que puede aprovechar la plataforma versátil de Kezad que permite la fabricación de alta gama. Su infraestructura de vanguardia hace que sea sencillo llegar a nuestros importantes mercados internacionales a través de Khalifa Port, parte de AD Ports Group”, añadió Haojjin Shi, CEO de Global Fluorine Chemical Factory.