Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El crucero privado Spirit of Norfolk se incendió el martes 7 de junio, en Virginia, Estados Unidos. En el momento del accidente, había 106 pasajeros y tripulantes a bordo, incluidos 89 escolares, reveló el operador del barco, City Cruises. Gracias a la tripulación y al personal de respuesta a emergencias, todos a bordo lograron salir del barco de manera segura.
Los miembros de la tripulación del Spirit of Norfolk pidieron ayuda poco después del mediodía del martes a la Estación Naval de Norfolk (NSN), que respondió con dos remolcadores. Un crucero de pasajeros de la competencia de Norfolk, Victory Rover, también acudió al lugar.
Después de que la mayoría de los pasajeros fueron evacuados, la embarcación fue escoltada de regreso al Muelle 4 de NSN, donde los esfuerzos de extinción de incendios continuaron hasta la noche.
Según el Cuerpo de Bomberos de la estación, el incendio fue “profundo, complejo y muy difícil de extinguir”. Estaban haciendo todo lo posible para enfriar el casco y llevar agua a la sala de máquinas donde creían que posiblemente había comenzado.