Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

The Delventhal Company comenzó la construcción de un nuevo carril de inspección y un edificio de escáner RPM en el Puerto de Monroe como parte de Michigan Maritime Gateway, que será la primera terminal marítima de contenedores en ese estado de EE.UU.
Se está trabajando para mejoras significativas de infraestructura en el Puerto de Monroe, con Delventhal sirviendo como contratista general.
Michigan Maritime Gateway incluirá la primera terminal de contenedores de su tipo en Estados Unidos en escanear el 100% de los contenedores y fraccionar con tecnología no intrusiva. Este proyecto de desarrollo mejorará las capacidades de la terminal, diversificará su base de carga y fortalecerá su posición en la región de los Grandes Lagos.
El de Monroe es el único puerto de Michigan en el Lago Erie y sirve como punto de acceso a la extensa red de transporte multimodal del Estado. Ubicado en la ribera de gran calado del Río Raisin, con acceso directo a trenes de Clase 1 y junto a la carretera I-75, representa la convergencia más cercana de los principales recursos de carga de la región.













































