Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Crowley amplió sus servicios de amarre a los puertos de Los Ángeles y Long Beach en California, mejorando así sus servicios portuarios para los operadores de buques a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos.
Los nuevos servicios combinan la flota de remolcadores de asistencia y escolta de Crowley, con servicios de amarre integrados para ayudar a los buques a entregar la carga y zarpar de forma segura y eficiente. Este servicio amplía las operaciones que Crowley ya realiza en el noroeste del Pacífico.
“La expansión de nuestros servicios de amarre a Los Ángeles y Long Beach incrementa nuestra capacidad para brindar la máxima coordinación entre los servicios críticos de amarre y asistencia a buques, de modo que las embarcaciones lleguen, atraquen y salgan de los puertos de forma segura y eficiente”, declaró Bannon Crowley, gerente general de los servicios de asistencia y escolta de buques de Crowley.
“A medida que evolucionan las necesidades de nuestros clientes, seguimos ofreciendo soluciones de valor añadido, trabajando en estrecha colaboración con nuestros puertos y socios, incluyendo la Unión Internacional de Estibadores y Almacenistas Local 13, para crear servicios que consoliden a Crowley como el líder en el que los operadores pueden confiar en toda la Costa Oeste”, agregó el ejecutivo.













































