La Empresa Portuaria de San Antonio (EPSA) deja sus actuales dependencias, ubicadas en la calle Alan Macowan, para instalarse en la Torre Bioceánica, emplazada en la avenida Barros Luco, de esa comuna.
La modificación de domicilio tiene que ver con el proceso de expansión portuaria que lleva a cabo el concesionario Puerto Central.
“El contrato con nuestro concesionario Puerto Central implica la expansión portuaria, que incluye los terrenos en donde se encontraba nuestro edificio histórico de Alan Macowan”, explicó Carlos Mondaca, jefe de Asuntos Públicos de la portuaria estatal.
Desde el lunes pasado, los diversos departamentos de EPSA se han ido trasladando a los pisos primero, segundo y decimoprimero de la Torre Bioceánica. Se espera que el proceso concluya con el término de la semana.
“Pedimos paciencia a los clientes y comunidad de San Antonio que requieran de nosotros, pues aún no estamos trabajando a toda nuestra capacidad. Les aseguramos que, desde el lunes 18, estaremos funcionando al 100%”, aclaró Mondaca.