Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Equinor Energy do Brasil, una subsidiaria de Equinor, adjudicó a TechnipFMC un contrato de más de USD 1.000 millones para un proyecto integrado de ingeniería, adquisición, construcción e instalación (EPCI), que sigue a la conclusión de un estudio integrado de ingeniería y diseño de front-end (iFEED) del campo BM-C-33 en la costa, en profundidades de agua de hasta 2.900 metros.
El contrato cubre todo el sistema submarino, incluidos Subsea 2.0, colectores, puentes, elevadores y líneas de flujo, terminaciones de tuberías, distribución submarina y equipos de control en la parte superior e instalación. TechnipFMC también será responsable de los servicios de campo.
“iEPCI continúa remodelando nuestra industria, demostrando nuestra capacidad única para reunir todos los componentes submarinos de una solución integrada. Hemos creado confianza con nuestros clientes, y ver a Equinor utilizar nuestra solución de configuración bajo pedido Subsea 2.0 junto con iEPCI es un momento de orgullo para nosotros”, aseguró Jonathan Landes, presidente de Subsea en TechnipFMC.