Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Metrans, la empresa ferroviaria de Hamburger Hafen und Logistik AG (HHLA), amplió su terminal central eslovaca en Dunajská Streda en cinco hectáreas. Metrans ofrece así a sus clientes nuevas opciones de almacenamiento y transporte en uno de los centros intermodales más importantes de Europa Central.
Con la ampliación de su terminal en Dunajská Streda, Eslovaquia, la empresa intermodal responde a la creciente demanda de los clientes de soluciones de almacenamiento y transporte en esta región. Gracias a la ampliación, Metrans cuenta ahora con una superficie terminal de 326.000 m², lo que equivale a unos 45 campos de fútbol.
La superficie de ampliación de 50.000 m² se utilizará principalmente para la reparación y almacenamiento de contenedores. En esta zona también se ha construido una nueva instalación de lavado de contenedores.
Peter Kiss, director general de Metrans, expresó que “estamos encantados de que la ampliación de nuestra terminal en Dunajská Streda nos permita ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor en nuestro centro logístico central”.