Estados Unidos: PortMiami continúa sus operaciones comerciales en medio de pandemia de Covid-19

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PortMiami continúa realizando sus operaciones comerciales en medio de la crisis provocada por la expansión del virus Covid-19.

La Administración de PortMiami está trabajando bajo las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para tomar medidas preventivas contra el Covid-19, incluidas las operaciones portuarias, la sección de permisos comerciales, la sección de identificación del puerto, compras, servicio al cliente y la sección de seguridad y protección.

En el lado de la carga, los tres patios terminales de PortMiami continúan operando. Se alienta a los usuarios del puerto a comunicarse directamente con las terminales de carga para confirmar las horas de operación.

Los empleados portuarios que pueden trabajar de forma remota ya lo hacen desde su hogar.
Las actividades diarias de saneamiento continúan en todas las instalaciones portuarias con protocolos de desinfección establecidos. Los trabajadores tienen los recursos necesarios para realizar sus tareas, incluidos guantes, máscaras y desinfectantes para manos.

En el caso de los cruceros, a partir del viernes 13 de marzo, las líneas dejaron de navegar voluntariamente durante al menos 30 días. El condado de Miami-Dade ha estado eximiendo todas las tarifas de atraque para embarcaciones que tienen su homeport en el recinto y solicitan atracar junto al puerto en los próximos 30 días.

Sin embargo, no hay embarques de pasajeros en este momento, y los miembros de la tripulación continúan siendo enviados a casa de acuerdo con los protocolos establecidos por las líneas de cruceros y la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP).

El equipo de PortMiami continúa trabajando en estrecha colaboración con sus socios de cruceros y carga, así como con el séptimo Distrito de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG), la Aduana y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP), el Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para salvaguardar a los usuarios del puerto y la comunidad de Miami-Dade contra la propagación de enfermedades contagiosas, incluido Covid-19.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »