Fesco añade escala al Puerto de Qinzhou en el servicio FCDL-1 entre Vladivostok y China

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Fesco Transport Group añadió una escala en el Puerto de Qinzhou como parte de la expansión del servicio marítimo Fesco China Direct Line-1 (FCDL-1), que conecta Vladivostok con los puertos del sur de China.

El primer buque del Grupo llegó a Qinzhou el 14 de enero. Las escalas posteriores se realizarán quincenalmente.

El FCDL-1 cuenta actualmente con tres buques portacontenedores con una capacidad combinada de más de 5.000 TEU. El servicio también incluye escalas en otros puertos chinos como Nansha, Yantan, Shantou y Xiamen.

La incorporación de Qinzhou a la rotación del FCDL-1 permite a Fesco ofrecer a sus clientes opciones adicionales para organizar el transporte de carga desde la Región Autónoma Zhuang de Guangxi y regiones adyacentes.

FESCO China Direct Line (FCDL) es uno de los servicios marítimos clave del Grupo en el Lejano Oriente ruso e incluye varias líneas (FCDL-1, FCDL-2, FCDL-3) que ofrecen un servicio marítimo regular entre los puertos chinos y el Puerto Comercial Marítimo de Vladivostok (VSP, parte del Grupo).

Como parte de toda la cadena intermodal, Fesco también organiza la entrega de carga desde VMTP a ciudades rusas clave, como Moscú, Ekaterimburgo, Novosibirsk y otros centros industriales, mediante trenes portacontenedores regulares.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »