Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
A finales de 2025, el Grupo de Transporte Fesco transportó más de 7.000 TEU de productos cárnicos rusos para su exportación a países asiáticos a través de su servicio Meat Shuttle, lo que representa un aumento del 55 % con respecto a 2024.
El peso total de estos envíos ascendió a casi 100.000 toneladas. La filial del Grupo, Dalreftrans, responsable del transporte de carga sensible a la temperatura dentro de Fesco, organizó los envíos.
Durante el año del informe, Fesco exportó carne de res, cerdo, aves y subproductos. Los envíos de carne de cerdo rusa a China a través del servicio Meat Shuttle casi se triplicaron, alcanzando más de 3500 TEU, o aproximadamente 50.000 toneladas de peso.
El Grupo envió principalmente productos congelados desde Moscú, Briansk y San Petersburgo utilizando sus propios servicios ferroviarios y marítimos. Los principales destinos fueron los puertos chinos de Shanghái, Yantán y Xingan, así como el puerto vietnamita de Haiphong.













































