Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco organizó envíos regulares de carga agrupada en contenedores (LCL) desde Vietnam a Rusia a través de Vladivostok como parte del desarrollo del servicio marítimo Fesco Vietnam Direct Line (FVDL).
El grupo acepta el transporte envíos de carga no peligrosa a partir de un metro cúbico, incluidos alimentos secos y enlatados, autopartes, ropa y calzado.
Los contenedores con carga de grupaje se consolidan en la terminal SP-ITC, en el Puerto de la Ciudad de Ho Chi Minh, donde Fesco estableció un centro logístico regional. Luego se colocan en los buques del Grupo que dan servicio a la línea marítima FVDL entre los puertos de Vietnam y el Puerto Comercial Marítimo de Vladivostok.
La regularidad del transporte de carga en grupaje de Vietnam a Rusia es una vez cada dos semanas.
“La principal ventaja de nuestro envío LCL de Vietnam a Rusia es que Fesco transporta un contenedor con carga agrupada directamente, sin necesidad de recargar en otros países. Nadie más tiene un servicio de este tipo en esta ruta. En caso de un crecimiento estable de la demanda, Fesco está dispuesta a considerar aumentar la regularidad de los envíos LCL, así como ampliarlos a otros países del sudeste asiático con el posterior transbordo de contenedores en el Puerto de la ciudad de Ho Chi Minh”, dijo German Maslov, presidente de la división de logística lineal de Fesco.