Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco envió el primer tren de contenedores desde el Puerto Comercial Marítimo de Vladivostok (VMSP) a Kaluga con componentes de automóviles procedentes de China.

El servicio ferroviario, denominado Fesco Kaluga Shuttle, se centra en las entregas regulares a una de las plantas de fabricación de automóviles de la región de Kaluga. Los vehículos se entregan a VMTP en los buques portacontenedores del Grupo desde los puertos del norte de China, como parte de la Línea Directa de Fesco China.
El primer lote de componentes automotrices (152 TEU) en un tren exprés de contenedores partió de VMTP el 6 de agosto. El tiempo estimado de viaje a Kaluga es de 12 días.
El tiempo total de tránsito de todo el transporte intermodal es de aproximadamente 35 días. El próximo tren está programado para salir de Vladivostok el 15 de agosto.
“El lanzamiento del servicio Fesco Kaluga Shuttle es un paso importante para nuestro Grupo, que confirma la alta eficiencia de las cadenas logísticas que hemos construido a través de Vladivostok. Gracias a las conexiones marítimas directas con puertos clave en China y a los consolidados envíos ferroviarios de VMTP, pudimos ofrecer al cliente una solución óptima y conveniente para la entrega regular de un gran número de kits de vehículos. Observamos que Rusia está pasando cada vez más de la importación de vehículos terminados a la importación de componentes y el ensamblaje local, y nuestra tarea es proporcionar a las empresas un suministro fiable y regular de componentes para una producción estable de vehículos en nuestro país”, declaró German Maslov, vicepresidente de la División de Logística Lineal de Fesco.













































