Fesco reorganiza su red entre el Extremo Oriente y noreste de Rusia

Por Redacción PortalPortuario

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El transportista ruso Fesco reorganizó en noviembre una parte de su red entre el Extremo Oriente y el noreste de Rusia. Como parte de esta reestructuración, el servicio FCDL-2 fue reinstalado tras su suspensión en abril, lo que motivó una revisión de los bucles FCDL-3 y FCDL-1/FVDL.

“El reinstalado FCDL-2 retomó su cobertura original entre Norte de China y Rusia, con las escalas en Tianjin, Dalian, Rizhao y Lianyungang transferidas nuevamente desde el FCDL-3”, informó Alphaliner.

“De manera simultánea, el FCDL-3 también recuperó las escalas en Shantou y Xiamen, que habían sido trasladadas al servicio FCDL-1/FVDL (Sur de China – Vietnam – Rusia). Su cobertura ahora conecta China Central y del Sur con Rusia”, agregó.

El FCDL-1/FVDL mantiene un tiempo de rotación de tres semanas, conectando Vladivostok, Ciudad Ho Chi Minh, Haiphong, Nansha, Yantian y Vladivostok. Opera con tres buques de 1.700 TEU y el MYD Guangzhou de 1.730 TEU realizó la primera navegación el 18 de noviembre desde Ciudad Ho Chi Minh.

En tanto, el FCDL-2 opera quincenalmente conectando Vladivostok, Tianjin, Dalian, Rizhao, Lianyungang y Vladivostok. Utiliza dos navíos de entre 1.700 y 3.100 teu, con escala en Lianyungang una vez cada dos viajes. El buque Ipanema, de 1.794 TEU, efectuó la primera escala el 13 de noviembre desde Vladivostok.

El servicio revisado FCDL-3 ahora cubre Vladivostok, Shantou, Xiamen, Wenzhou, Ningbo, Shanghái y Vladivostok, utilizando dos buques de 3.100 TEU (uno menos que antes). La escala en Wenzhou se atiende en viajes alternos. El Fesco Dalnegorsk, de 3.091 TEU, realizó la primera escala de la rotación revisada en Vladivostok el 23 de noviembre.


 

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